Restaurant & Bar Design by Taschen

Ya en las librerías el libro RESTAURANT & BAR DESIGN, publicado por TASCHEN>, en el que aparece, entre otros, nuestra obra A CANTINA. ¡Muy recomendable!

23 April | cafetería, general, local comercial, publicaciones

Tapas. Spanish Design for food

A Cantina formará parte en la exposición TAPAS en Tokio, Miami, Washington y Seúl.

En la exposición TAPAS Spanish Design for food > podemos ver una selección de piezas que van desde el objeto más pequeño como un salero, pasando por la vajilla, el mobiliario y la decoración interior de restaurantes, hasta llegar a la arquitectura, con ejemplos singulares de bodegas españolas. Asimismo, trata de destacar la enorme capacidad innovadora de grandes nombres de la cocina española cuyas técnicas han revolucionado la gastronomía mundial.

20 November | cafetería, general, local comercial, prensa

A Cantina triunfa en los “Restaurant & Bar Design Awards”

La Cantina de la Cidade da Cultura de Galicia recibió en Septiembre de 2012 el máximo galardón de los “Restaurant & Bar Design Awards” al conseguir el premio en la categoría de “Best restaurant” además del específico de “Canteen”.

Los “Restaurant & Bar Design Awards†son unos galardones independentes del Reino Unido que premian a nivel internacional un concepto único en el mundo: el diseño amable y hospitalario de los mejores bares y restaurantes. El jurado está formado por destacadas personalidades del diseño en sus más variados ámbitos, desde el diseño industrial hasta el naval, mobiliario, gráfico, hostelero o arquitectónico. Su función es la de reconocer y premiar la excelencia del diseño a nivel internacional.

El evento tuvo lugar en el RIBA> de Londres, lugar en el cual disfrutamos de la hermosa escenografía> concebida para el evento y donde pudimos conocer al resto de participantes> del evento. En este  video> podreis ver como fue el momento de la entrega de los premios.

Desde aquí agradecer tanto a la organización del evento como a todos los medios que se han echo eco de la noticia: Xunta de Galicia>, La Voz de Galicia>, El Correo Gallego>, Santiagosiete>, Infurma>, ON Diseño>, Afflante>, Stylepark>, La Región>, Diariodesign>, Indesignlive>, Interiors from Spain>, Dezeen>.

7 September | arquitectura, cafetería, concursos, general, local comercial, prensa

Restaurant&Bar Design Awards 11/12

La Cantina de la Cidade da Cultura, sigue dándonos satisfacciones. Hemos sido seleccionados para los prestigiosos RESTAURANT & BAR DESIGN AWARDS >, que se fallarán el próximo 6 de septiembre en el RIBA > de Londres.

3 August | cafetería, concursos, local comercial

A Cantina en Surface

La revista Surface> publica en su número de Agosto una reseña sobre el proyecto de la Cantina en Cidade da Cultura de Galicia>.

Os animamos a que visitéis este verano el complejo ubicado en o Gaiás y os toméis un descanso al cobijo de la “carballeira”.

5 August | cafetería, general, local comercial, prensa

A Cantina en Interior Desing

La revista de interiorismo americana Interior Design> publica en su número de Junio un reportaje fotográfico de la Cantina.

El reportaje completo podréis verlo en Issuu> , cortesía de Interior Design Magazine, Sandow Media Goup 2011.

30 June | cafetería, general, local comercial, prensa