Arquitectura y diseño: Casa en Montepríncipe

La revista Arquitectura y Diseño> publica un reportaje sobre la vivienda ubicada en Madrid>.

“…No suele tenerse demasiado en cuenta-al comentar un proyecto arquitectónico-hasta qué punto una vivienda es un lugar para habitar. Un espacio donde resulte grato vivir. (…) “Como es habitual en nuestros proyectos-se explica en la memoria-, la obra fue concebida como una intervención integral, ocupándonos también de la decoración y el diseño del mobiliario. Solo a sí la percepción de la casa resulta unitaria y coherente….”

8 June | arquitectura, prensa

Vivienda en Pereiro de Aguiar seleccionada para el especial 20 casas

“Historia de una escalera” es el título escogido para el reportaje de esta vivienda en el Especial de la revista 20 casas > , y es que si por algo se caracteriza esta casa, entre otros muchos detalles, es por la imponente a la vez que liviana escalera que preside y articula el espacio en esta vivienda.

“…Diseñada en voladizo, se trata de una estructura de acero inoxidable que se sostiene mediante tirantes fijados al forjado. Su presencia resulta ligera, ya que los peldaños no tienen tabica, lo que permite las vistas cruzadas a través de ella, y en la planta superior se rodea de paneles de vidrio…

Fotografía por Xurxo Lobato>

6 June | general

Ordenado y muy práctico (hablando de baños)

Este baño, perteneciente a la vivienda en Montepríncipe>, refleja el interés por dotar a este espacio de las mismas cualidades de las que gozan el resto de estanciales de la casa. Amplitud, prácticidad y luminosidad,  entre otras características, definen este espacio.

Publicado en la revista Cocinas y Baños>.

Fotografía por Ãngel Baltanás>.


1 June | general, prensa