A Cantina formará parte de la exposición Metagénesix

Este próximo Martes 18, a partir de las 19:45h, Metagénesix en Santiago, con Conferencias de los Estudios, AnsedeQuintáns Arqtos, Arrokabe Arqtos y Estudio Nómada, tras las cuales se celebrará un Debate moderado por Xerardo Estévez.

Lugar. Sede Colexio de Arquitectos de Galicia. Praza da Quintana 3.Santiago

http://www.metagenesix.blogspot.com/

14 September | arquitectura, cafetería, general, prensa, publicaciones

A Cantina triunfa en los “Restaurant & Bar Design Awards”

La Cantina de la Cidade da Cultura de Galicia recibió en Septiembre de 2012 el máximo galardón de los “Restaurant & Bar Design Awards” al conseguir el premio en la categoría de “Best restaurant” además del específico de “Canteen”.

Los “Restaurant & Bar Design Awards†son unos galardones independentes del Reino Unido que premian a nivel internacional un concepto único en el mundo: el diseño amable y hospitalario de los mejores bares y restaurantes. El jurado está formado por destacadas personalidades del diseño en sus más variados ámbitos, desde el diseño industrial hasta el naval, mobiliario, gráfico, hostelero o arquitectónico. Su función es la de reconocer y premiar la excelencia del diseño a nivel internacional.

El evento tuvo lugar en el RIBA> de Londres, lugar en el cual disfrutamos de la hermosa escenografía> concebida para el evento y donde pudimos conocer al resto de participantes> del evento. En este  video> podreis ver como fue el momento de la entrega de los premios.

Desde aquí agradecer tanto a la organización del evento como a todos los medios que se han echo eco de la noticia: Xunta de Galicia>, La Voz de Galicia>, El Correo Gallego>, Santiagosiete>, Infurma>, ON Diseño>, Afflante>, Stylepark>, La Región>, Diariodesign>, Indesignlive>, Interiors from Spain>, Dezeen>.

7 September | arquitectura, cafetería, concursos, general, local comercial, prensa