A Cantina triunfa en los “Restaurant & Bar Design Awards”

La Cantina de la Cidade da Cultura de Galicia recibió en Septiembre de 2012 el máximo galardón de los “Restaurant & Bar Design Awards” al conseguir el premio en la categoría de “Best restaurant” además del específico de “Canteen”.

Los “Restaurant & Bar Design Awards” son unos galardones independentes del Reino Unido que premian a nivel internacional un concepto único en el mundo: el diseño amable y hospitalario de los mejores bares y restaurantes. El jurado está formado por destacadas personalidades del diseño en sus más variados ámbitos, desde el diseño industrial hasta el naval, mobiliario, gráfico, hostelero o arquitectónico. Su función es la de reconocer y premiar la excelencia del diseño a nivel internacional.

El evento tuvo lugar en el RIBA> de Londres, lugar en el cual disfrutamos de la hermosa escenografía> concebida para el evento y donde pudimos conocer al resto de participantes> del evento. En este  video> podreis ver como fue el momento de la entrega de los premios.

Desde aquí agradecer tanto a la organización del evento como a todos los medios que se han echo eco de la noticia: Xunta de Galicia>, La Voz de Galicia>, El Correo Gallego>, Santiagosiete>, Infurma>, ON Diseño>, Afflante>, Stylepark>, La Región>, Diariodesign>, Indesignlive>, Interiors from Spain>, Dezeen>.

1 comentario sobre “A Cantina triunfa en los “Restaurant & Bar Design Awards””

  1. best chatbot dijo:

    best chatbot…

    Contract the wonderful chatbot trends that is currently available in addition at the best price today!…

Deje un comentario