Restaurant & Bar Design by Taschen

Ya en las librerías el libro RESTAURANT & BAR DESIGN, publicado por TASCHEN>, en el que aparece, entre otros, nuestra obra A CANTINA. ¡Muy recomendable!

23 Abril | cafetería, general, local comercial, publicaciones

Tapas. Spanish Design for food

A Cantina formará parte en la exposición TAPAS en Tokio, Miami, Washington y Seúl.

En la exposición TAPAS Spanish Design for food > podemos ver una selección de piezas que van desde el objeto más pequeño como un salero, pasando por la vajilla, el mobiliario y la decoración interior de restaurantes, hasta llegar a la arquitectura, con ejemplos singulares de bodegas españolas. Asimismo, trata de destacar la enorme capacidad innovadora de grandes nombres de la cocina española cuyas técnicas han revolucionado la gastronomía mundial.

20 Noviembre | cafetería, general, local comercial, prensa

Presentación Grupo Nove en A Cantina

¡Comienza el Fòrum Gastronòmic > Girona y Nove no faltará a la cita>! Desde este domingo hasta el martes 26, con destacada presencia gallega y en especial del Grupo Nove: Pepe Solla, Xosé Cannas, Javier Olleros, Marcelo Tejedor e Iván Domínguez, 5 de nuestros cocineros con estrella Michelin, mostrarán por qué Galicia es un referente a nivel gastronómico.

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones de A Cantina, en la Cidade da Cultura de Galicia.

22 Febrero | arquitectura, cafetería, general, prensa

A Cantina, portada de Proyecto Contract

Portada de PROYECTO CONTRACT de febrero. Muchas gracias, Marcel Benedito por esta distinción. Este mes también en NEO2 y ELLE DECORATION (Francia).

30 Enero | arquitectura, cafetería, general, prensa

Entrega de premios RBDA 2012

A Cantina viene de recibir el máximo galardón de los “Restaurant & Bar Design Awards”>, en las categorías “Canteen” y “Best Restaurant”. Éstos prestigiosos premios internacionales de diseño de establecimientos hosteleros son otorgados por un jurado formado por  un influyente grupo de personalidades del diseño y el evento ha tenido lugar en Londres.

Los responsables del estudio, José Antonio Vázquez y Enrique de Santiago, han hecho entrega de ambos galardones a la Fundación Cidade da Cultura de Galicia>.

Desde el estudio estamos enormemente agradecidos a todos los colaboradores, empresas e instituciones que han hecho posible materializar este espacio que tantas alegrías nos está generando.

Foto: Manuel G. Vicente.

20 Noviembre | cafetería, concursos, general, prensa

Artículo “Esencia Gallega” en Esquire

“Esencia Gallega” en ESQUIRE nº 57, Noviembre 2012

1 Noviembre | arquitectura, cafetería, general, prensa